Beurer PO 30

pulsioximetro Beurer PO 30

Opinión sobre la PO 30 de Beurer:

Tanto si es un profesional de la salud como si es un particular, está buscando un oxímetro práctico y eficaz. Probablemente se encuentre en el lugar correcto, ya que el PO 30 de Beurer es un dispositivo preciso y práctico para medir la frecuencia del pulso y el nivel de oxígeno en la sangre. La mayor parte las críticas de usuarios es muy positiva por lo que es una compra recomendable online.

¿Cómo funciona el dispositivo de Beurer?

Fácil de usar, práctico gracias a su pantalla giratoria y sobre todo muy fiable, le permite controlar su BPM y su nivel de oxígeno en la sangre con gran precisión. Es un poco caro, pero es el precio de la calidad y para mi la salud no tiene precio.

 

Calidad de embalaje y de fabricación

Este pequeño dispositivo de autocontrol es relativamente compacto y ligero. Sin embargo, la calidad de fabricación es muy buena, con plásticos robustos y una pequeña pantalla que también parece sólida. Podremos llevarlo a todas partes sin ningún problema. Las baterías están incluidas en la caja, lo que no siempre es el caso.

pero dado el alto precio, estamos encantados de aceptar este pequeño regalo.

También se incluye un pequeño bolsillo para el cinturón para facilitar el transporte y almacenamiento de nuestro accesorio médico y una correa para el hombro. Esto es perfecto para aquellos que quieren usar este dispositivo durante los paseos para controlar el oxígeno en la sangre en la altitud.

 

¿Cómo se usa los pulioximetros PO 30 Beurer?

Lo primero que hay que hacer es poner las pilas dentro. Para ello, la cubierta inferior se desliza hacia fuera y muestra la ubicación de las dos pilas AAA.

La pantalla es muy grande, con una luz de fondo azul sobre fondo negro. Es perfectamente legible y lo suficientemente grande para aquellos que tienen algunos problemas visuales leves. Presionamos un solo botón para encender nuestro oxímetro PO 30 de Beurer y luego colocamos el dedo dentro de la pinza. Después de unos segundos, aparecen el nivel de oxígeno en la sangre (%SpO2) y la frecuencia cardíaca por minuto (BPM). También vemos una barra que representa nuestro pulso, así como la onda de pulso.

En cuanto a la reactividad, esto es muy correcto. En la mayoría de los casos, los datos aparecen en menos de 10 segundos. El dedo es fácil de colocar, por lo que muy raramente hay rechazos a calcular por parte del dispositivo.

Pulsando de nuevo el botón se cambia la perspectiva de la pantalla. Así que no importa cómo utilice el dispositivo, la información se escribe en la dirección correcta. Por lo tanto, es un dispositivo que se puede utilizar para autocontrolarse, pero también para comprobar el pulso y el nivel de oxígeno de otra persona. En ambos casos, el confort de manejo es impecable gracias a esta imagen en la pantalla que gira a voluntad.

Conclusiones: Opinión y prueba del oxímetro PO 30 de Beurer

Beurer es conocida por ofrecer productos de alta calidad a precios muy razonables. Aquí, el precio parece un poco alto en comparación con la competencia, pero es claramente el precio de la calidad. El uso es muy sencillo y agradable, con una pantalla que gira para ofrecer una lectura siempre agradable. Sobre todo porque la pantalla es fácil de leer y los números son grandes y se ven claramente. Se apaga automáticamente después de 5 segundos cuando no está en uso, por lo que no se desperdician baterías.

En cuanto a la precisión, no hay absolutamente ninguna crítica desagradable que hacer. Este PO 30 de Beurer  es tan preciso como los oxímetros profesionales utilizados por los médicos.

Ver Oferta en Amazon