Donde comprar un pulsioxímetro

Hace un par de semanas, mi suegra fue al médico de cabecera y la mandó que se controlase la oxigenación en sangre y ni corta ni perezosa se fue a una farmacia y compró un medidor de oxígeno en sangre. Días después me lo enseñó y con hacer una simple búsqueda en internet encontré el mismo modelo a un precio mucho más barato, por eso me decidí a crear está página de dónde comprar un pulsioximetro para ayudar a la gente a hacer buena compra.

tiendas de ventas de pulsioximetros

Hay tres posibilidades

  • Comprarlo en  grandes superficies comerciales (difícil de encontrar)
  • Adquirirlo en una farmacia (y comprarlo más caro que si lo compras online)
  • Comprar el pulsioxímetro en Amazon sin salir de casa y más barato.

 

Análisis de los tres sitios para hacer la compra

Grandes superficies: He visitado centros comerciales como El Corte Ingles, Carrefour, Media Mark, Decathlon y me ha costado mucho encontrar algún modelo de oxímetro, y eso que he visitado tanto las secciones de deporte como de salud.

He preguntado a los dependientes sobre las prestaciones y características del modelo que estaban a la venta y me he dado cuenta que sabían del tema menos que yo, es cierto que es un artículo de salud muy específico, que requiere ciertos conocimientos médicos.

Farmacias: Al comprarlo en las farmacias tiene dos inconvenientes: Un precio más elevado que si lo adquieres online y que tienen poca variedad de modelos donde puedas elegir.

Amazon: Es la tienda online nº 1 en ventas ya que es totalmente segura y en un solo punto encuentras todos los modelos de medidores de oxígeno en sangre que hay en el mercado. La compra se caracteriza por dos cuestiones: Seguridad y precio más barato.

Cuáles son las ventajas de comprar un pulsioxímetro en Amazon

  • Es la tienda nº 1 de venta online
  • El 90% de las compras online se hacen en Amazon
  • Sobre cada modelo puedes leer opiniones y valoraciones de otros compradores
  • Es mucho más barato que comprándolo en las tiendas físicas de tu ciudad
  • Te envían la compra a tu casa
  • Encuentras todas las marcas de pulsioxímetros del mercado: Medisana, GHB, Etekcity, Suaoki, etc.

Dónde comprar los Pulsioximetros: Conclusiones

La venta de pulsioxímetros online ha crecido en los últimos años entre deportistas y personas que necesitan vigilar su salud, bien por su edad o bien por padecer ciertas patologías médicas y el pulsioxímetro se ha convertido en el regalo ideal: Útil, práctico y barato.

Cada lugar de venta de estos oxímetros tiene sus pros y sus contras, aunque desde mi propia experiencia, el más recomendable es comprarlo en Amazon porque te ahorras tiempo y dinero, y para facilitarte la labor he creado un estudio comparativo en comprar pulsioxímetro dónde he creado una lista de cuáles son los mejores pulxíometros que están en venta.